top of page

Se titulan estudiantes de Fisioterapia de la Universidad José Martí.





Esta mañana en el Auditorio de la Universidad José Martí, se desarrollaron los exámenes de grado de la licenciatura en Fisioterapia, esto con motivo de finalizar su periodo universitario.


En este proceso, las y los alumnos obtuvieron su grado de licenciatura en área de fisioterapia, defendiendo sus trabajos de investigación donde demuestran la aplicación de sus conocimientos adquiridos durante su carrera.


Para validar estos exámenes, estuvieron presentes las y los docentes quienes integran el Cuerpo de Sinodales de la licenciatura en Fisioterapia, compuesto por especialistas en el área y los temas abordados, quienes fueron: Dra. Kathya Villatoro Gómez, el Mtro. Miguel Ángel Tapia Cruz, el LTF. Aymara Quevedo Hidalgo, Dra. María del Rosario Álvarez Valadez, Dra. Liliana del Rocío Torres López, Mtra. Paola Montes Guizarnotegui, Mtro. Calos Felipe Ochoa Morales y LTF. María del Pilar Meléndez Pérez.


Los estudiantes que desarrollaron sus exámenes fueron:

1- Francisco Michel Castrejón Virgen.

2- Victoria Berenice Michel Blancarte.

3- Alberto Chávez Ramírez.

4- Emmanuel Alejandro Guzmán Zepeda.

5- Diana Laura Zamorano Gómez.

6- Mónica de Jesús Gutiérrez Rebollar.

7- Ana Cristina Pérez Díaz.

8- Vanessa Itzel Fajardo Andrade.


Así mismo, la Universidad José Martí, se enorgullece de celebrar el logro de sus nuevos egresados, quienes exitosamente lograron su titulación, cumpliendo con los requisitos para aprobar este examen de egreso y concluir su estadía en nuestra casa de estudios.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page