top of page

QUIÉNES
SOMOS

Somos una universidad de carácter social, dirigida a todo aquel con deseo de superarse. Trabajamos a partir de programas educativos de calidad que formen ciudadanos capaces de incidir positivamente en su entorno, con valores como el respeto, la responsabilidad y la honestidad. Buscamos la innovación en la educación mediante la investigación y el engranaje de las áreas científicas, pedagógicas y humanistas.

MISIÓN

Ofrecer una educación de calidad a todas las personas con deseos de superación en el nivel medio superior y superior, formando ciudadanos con pensamiento crítico, vanguardista, solidario y humano, capaces de incidir de manera positiva, en el entorno en el que se desarrollan mediante herramientas para el trabajo, la vida y la sociedad misma.

VISIÓN

Ser una institución de carácter social líder e innovadora en educación media superior y superior en el estado, que fomente la investigación científica, pedagógica y humanista a través de programas educativos de calidad en todos sus niveles y modalidades.

bottom of page