top of page

Invita Universidad José Martí a la Feria Profesiográfica 2024



•Se realizará los días 20, 22, 27 y 29 de febrero en Colima, Tecomán, Manzanillo y Cuauhtémoc.

•Marcos Barajas Yescas, rector de la UJM, anunció que próximamente se darán a conocer las convocatorias del proceso de admisión 2024 de esta casa de estudios.


Colima, Col. La Universidad José Martí invita a las y los jóvenes colimenses a participar en la feria Profesiográfica 2024, organizada por la Secretaría de Educación y Cultura, en la que se dará a conocer las ofertas educativas de Educación Media Superior y Superior disponibles en la entidad.

Barajas Yescas dio anunció que esta casa de estudios estará presente en esta actividad con su propuesta académica para el nivel de preparatoria, licenciatura y posgrado.

Destacó que la Universidad José Martí tiene un lugar para todas las personas que buscan superarse y continuar con su formación académica y profesional. Señaló que esta institución cuenta con programas educativos de calidad, estructurados a través de un exhaustivo trabajo pedagógico y un enfoque humanista, que se ha vuelto el distintivo de esta universidad.

Informó que, en nivel medio superior, la UJM cuenta con la preparatoria humanista, la cual está disponible en la modalidad semiescolarizada tanto en Colima como en Tecomán. Dicha modalidad brinda la oportunidad a personas que no han podido concluir sus estudios de bachillerato, para seguirse preparando y acceder al siguiente nivel de educación.

En lo que respecta al nivel superior, Marcos Barajas comunicó que la casa de estudios que encabeza cuenta con las siguientes licenciaturas: Filosofía y Técnicas en Política Aplicada; Fisioterapia, Educación Inicial, Educación Preescolar, Entrenamientos Deportivos y Medicina General.

Asimismo, mencionó que se dispone con los siguientes programas de posgrado: Maestrías en Ciencias Fiscales; Comunicación Política y Marketing Electoral, así como Neuroeducación y Optimización Cognitiva y el Doctorado en Educación. Todos los anteriores son en línea y están actualizados para quienes buscan destacarse en su campo profesional.

Puntualizó que, además de las múltiples opciones educativas que otorga la universidad, también las y los estudiantes tienen acceso a servicios especializados como consultas médicas, asesoría nutricional, atención psicológica, acompañamiento en trabajo social, espacios deportivos, formación cultural y programas de vinculación con la sociedad.

Barajas Yescas hizo un llamado a las juventudes a ser parte de este evento y continuar preparándose, ya que enfatizó “la educación es fundamental para la transformación de la sociedad”.

“Quienes deseen conocer nuestros programas educativos, pueden acudir a las distintas sedes de la feria en un horario de 9:00 a 16:00 horas; comunicarse al teléfono 312 312 7819 o solicitar más información en nuestros perfiles de redes sociales”, finalizó el rector.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page