top of page

Torneo Relámpago de Futbol 7 entre Preparatorias del Estado; organiza Instituto José Martí.


El Instituto José Martí convoca a participar a las escuelas de nivel medio superior, a el Torneo Relámpago de Futbol 7 que se llevará a cabo el próximo sábado 1º de abril en la cancha del Campus Colima del mismo Instituto.  El Director General Adjunto Marcos Barajas expone que el objetivo del torneo es desarrollar las habilidades motrices y fomentar la integración entre los jóvenes, así como el cuidado de la salud a través del deporte. El premio al primer lugar es de $3,000.00 pesos en efectivo, por otro lado, el registro de los equipos se detendrá hasta el día viernes 24 de marzo.  La convocatoria puede ser vista y descargada en la pestaña de Convocatorias de la página web o en esta liga https://www.institutojosemarti.mx/torneo-relampago-fut-7 .  Reiteramos la invitación a todas las preparatorias interesadas del Estado de Colima.

El Instituto José Martí convoca a participar a las escuelas de nivel medio superior, a el Torneo Relámpago de Futbol 7 que se llevará a cabo el próximo sábado 1º de abril en la cancha del Campus Colima del mismo Instituto.


El Director General Adjunto Marcos Barajas expone que el objetivo del torneo es desarrollar las habilidades motrices y fomentar la integración entre los jóvenes, así como el cuidado de la salud a través del deporte.


El premio al primer lugar es de $3,000.00 pesos en efectivo, por otro lado, el registro de los equipos se detendrá hasta el día viernes 24 de marzo.


La convocatoria puede ser vista y descargada en la pestaña de Convocatorias de la página web o en esta liga https://www.institutojosemarti.mx/torneo-relampago-fut-7 . Reiteramos la invitación a todas las preparatorias interesadas del Estado de Colima.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page