top of page

Visita UJM las facultades de medicina y odontología de la UMSNH


El pasado 7 de octubre del presente año, la Universidad José Martí realizó una visita a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo del municipio de Morelia, Michoacán, para conocer la facultad de medicina y odontología. Esto con la finalidad de mejorar las instalaciones para la licenciatura en medicina y operar el inicio de la licenciatura en odontología de la UJM.


Dicha visita fue gestionada por la Secretaria del Migrante del Gobierno de Michoacán, Mtra. Brenda Fraga, la Ing. María Flores y el Diputado Reyes Galindo. Asimismo. El equipo de trabajo de la Universidad José Martí agradeció al Dr. Raúl Cárdenas Navarro, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, al Dr. Jorge Ignacio Tapia Garibay, Director de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” al Mtro. Oliver Mauricio López Garnica, Director de la Facultad de Odontología y a sus equipos de trabajo por el acercamiento y facilidades para conocer sus instalaciones y planes de estudio.


Con esto, la UJM realizará planes de trabajo para mejorar sus espacios, aulas y laboratorios para acreditación de la COMAEM, la cual evaluará la licenciatura en medicina de dicha institución educativa, así como la creación y asignación de laboratorios de para la licenciatura en odontología, misma que se desea iniciar en el 2022.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page