top of page

UJM asigna estudiantes a Campos Clínicos en el área de Fisioterapia


Esta mañana, en el auditorio de la Universidad José Martí, se presentaron los estudiantes de la licenciatura en Fisioterapia de quinto y séptimo semestre, para la asignación de los campos clínicos donde el alumnado estará aplicando sus conocimientos prácticos.


Como invitados especiales, se contó con la presencia de las y los directivos de los instituciones donde se realizarán las actividades de prácticas: Psic. María de los Ángeles Ozuna Rivera, directora de Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, Licda. Nelly Patricia Espinoza Rivera, directora general de Casa del Adulto Mayor La Armonía, Dr. Jorge Noriega Sevilla, directivo del Centro Colimense de Rehabilitación (CECOR) y Dr. José Ismael Mariscal, directivo de la Unidad de Rehabilitación.



Así mismo, en el presidium estuvieron presentes las autoridades acádemicas y representantes de la Universidad José Martí: Mtro. Marcos Barajas Yescas, rector de la Universidad José Martí, Mtra. Paola Montes Guizarnotegui, directora de la Licenciatura en Fisioterapia, Mtra. Aurora Ileana Cruz Alcaraz, coordinadora acádemica general y Mtra. Judith Sanchez Moreno, coordinadora administrativa y financiera.


Durante el evento, se realizó la presentación de las y los invitados especiales, posteriormente, la Mtra. Paola Montes otorgó unas palabras hacía la comunidad de fisioterapeutas en formación. Una vez concluido esto, se realizó el acto de elección de los campos clínicos por parte de los estudiantes.



Finalmente, el rector de la UJM dio un mensaje hacia el alumnado y un agradecimiento hacia las autoridades de las instituciones con las que se colaborará. El evento culminó con la toma de fotografía del recuerdo.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page