top of page

Héctor Valencia II representará a la Universidad José Martí en la Universiada de Aguascalientes 2024

  • El estudiante de Entrenamientos Deportivos de esta casa de estudio competirá en las disciplinas de judo y halterofilia.

Colima, Col. Héctor Rafael Valencia II, estudiante de Entrenamientos Deportivos de la Universidad José Martí, representará a esta casa de estudios en las disciplinas de judo y halterofilia en la Universiada 2024, que se realizará en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo.

Con el respaldo de las autoridades universitarias y el equipo multidisciplinario que le brinda acompañamiento permanente, Héctor Valencia competirá en la justa deportiva más importante a nivel universitario en el que participan más de 200 universidades en todo el país.

En un encuentro que tuvo lugar en la Rectoría de la UJM, Barajas Yescas abanderó al pesista y judoka universitario a fin de desearle el mayor de los éxitos en esta justa deportiva.

“Como institución educativa, queremos que el deporte sea parte del desarrollo integral de las y los jóvenes, ya que fomenta valores y principios que fortalecen su formación como personas y profesionistas”, señaló Marcos Barajas.

Asimismo, enfatizó que desde su fundación, la institución ha buscado que las y los estudiantes puedan desenvolverse en diversos ámbitos como la cultura, el deporte, el medio ambiente, la acción social y la investigación.

Por su parte, Héctor Valencia agradeció el apoyo brindado por la universidad para participar en esta importante competencia e invitó a las juventudes a practicar el deporte de su preferencia y adoptar estilos de vida saludable.



 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page