top of page

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN UJM Y CANACINTRA


La tarde del miércoles 16 de febrero, el Rector, Mtro. Marcos Barajas Yescas y el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Colima, C. P. Kevin Tello López, firmaron un convenio de colaboración que dará facilidades de acceso a la propuesta educativa de la Universidad José Martí para todas y todos los integrantes de dicha Cámara. En dicha firma estuvieron las y los asociados de la CANACINTRA y personal de la UJM: Mtra. Judith Sánchez, Coordinadora Administrativa, y la Mtra. Aurora Cruz, Coordinadora Académica.



El presidente Kevin Tello agradeció la oportunidad que brinda la UJM de otorgar apoyos, los cuales se beneficiarán los interesados que busquen culminar su preparatoria, licenciatura y maestría. Asimismo, aseveró que son licenciaturas llamativas e importantes para los colimenses, por lo cual buscarán que conocidos, amigos, familiares y todo aquel que lo desee, culmine con sus estudios de manera accesible con el sistema de las becas de dicha universidad.


El rector, Maros Barajas, reconoció a la CANACINTRA por incidir de manera positiva en el desarrollo económico y social del estado de Colima. Destacó que se vienen nuevas propuestas educativas de licenciaturas. maestrías y doctorados únicos en el estado.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page