Entrega UJM a la SE documento curricular de la licenciatura en odontología.


Rector informa los avances para iniciar en agosto de 2022.

La mañana del 22 de noviembre, el rector, Mtro. Marcos Barajas Yescas, en compañía de la Coordinadora Académica General, Mtra. Aurora Cruz, la coordinadora académica de la licenciatura en medicina, Licda. Yuridia Radilla, y la Pedagoga, Licda. Karla Contreras, informaron que ya se ingresó a la Secretaría de Educación de Colima, el documento curricular de la licenciatura en odontología.

Barajas Yescas mencionó que la Universidad José Martí está trabajando para facilitar la educación, y dicha licenciatura es necesaria dentro del estado. Asimismo, argumenta que se tiene un fuerte compromiso con los jóvenes de preparatoria que desean continuar con sus estudios, pero se ven obligados a salir del estado, es por ello que se trabaja para dar esas facilidades.


Señaló que de ser favorable el dictamen de la Secretaría, la UJM iniciará con esta licenciatura en en agosto de 2022. Por último, indicó que se cuenta con el personal necesario tanto en docencia como administrativo para llevar a cabo esta licenciatura.

Entradas destacadas