top of page

Egresan estudiantes de bachillerato de la Universidad José Martí


Generación 2020-2022, recibe certificado por parte de los directivos de la preparatoria Campus Colima, Tecomán y Manzanillo.


Como parte de las actividades de fin de ciclo escolar, la preparatoria José Martí recibió 17 estudiantes del Campus Colima y Manzanillo y 31 del Campus Tecomán, para entregar sus certificados y reconocer el esfuerzo académico a sus egresados.


Se realizaron dos actos en los que se tuvo como cede el salón Montecarlo en Tecomán y el Auditorio Universitario del José Martí en el municipio de Colima. En el evento participó el rector de la universidad José Martí, Mtro. Marcos Barajas Yescas; el senador de la república y fundador de la UJM, Mtro. Joel Padilla Peña; el coordinador de preparatorias, Lic. Luis Chapula; la Mtra. Aurora Cruz, coordinadora general académica; el Lic. Christian Vargas, director de Campus Tecomán, así como padres de familia y amigos del estudiantado

"Debemos ser alumnos, pero también estudiantes, los hábitos de estudio son importantes para profundizar una mejor enseñanza", este fue el discurso que el rector ofreció a los egresados y posteriormente, dio continuidad a la entrega de certificados.


Finalmente, las autoridades educativas agradecieron a la audiencia por su loable participación e invitaron a sus egresados a fomentar sus estudios formativos en las diversas carreras que ofrece la Universidad José Martí.

Comentários


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page