Egresan estudiantes de bachillerato de la Universidad José Martí


Generación 2020-2022, recibe certificado por parte de los directivos de la preparatoria Campus Colima, Tecomán y Manzanillo.


Como parte de las actividades de fin de ciclo escolar, la preparatoria José Martí recibió 17 estudiantes del Campus Colima y Manzanillo y 31 del Campus Tecomán, para entregar sus certificados y reconocer el esfuerzo académico a sus egresados.


Se realizaron dos actos en los que se tuvo como cede el salón Montecarlo en Tecomán y el Auditorio Universitario del José Martí en el municipio de Colima. En el evento participó el rector de la universidad José Martí, Mtro. Marcos Barajas Yescas; el senador de la república y fundador de la UJM, Mtro. Joel Padilla Peña; el coordinador de preparatorias, Lic. Luis Chapula; la Mtra. Aurora Cruz, coordinadora general académica; el Lic. Christian Vargas, director de Campus Tecomán, así como padres de familia y amigos del estudiantado

"Debemos ser alumnos, pero también estudiantes, los hábitos de estudio son importantes para profundizar una mejor enseñanza", este fue el discurso que el rector ofreció a los egresados y posteriormente, dio continuidad a la entrega de certificados.


Finalmente, las autoridades educativas agradecieron a la audiencia por su loable participación e invitaron a sus egresados a fomentar sus estudios formativos en las diversas carreras que ofrece la Universidad José Martí.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square