Este viernes, el Instituto José Martí podría ser declarado Universidad

El pasado martes 21 de mayo, Marcos Barajas Yescas, Director General Adjunto, en compañía del alumnado del Instituto José Martí campus Colima, asistieron a las instalaciones de la Secretaría de Educación en donde exigieron una respuesta inmediata al tema del acuerdo modificatorio que los convertirá en Universidad José Martí.

Atendiendo la solicitud, se conllevó una mesa de trabajo para darle pronta respuesta a dicho tema. En ella estuvieron José de Jesús Palacios Orozco, Director de Planeación Educativa y Noé Ocón, Responsable de los Reconocimientos de Validez Oficial.

José Palacios revisó el tema y precisó que solamente faltaba un proceso en el carácter administrativo. Marcos Barajas se comprometió a subsanar ese mismo día dicho proceso, por lo que Palacios mencionó que se dará seguimiento a su solicitud y que esperan que este viernes se les entregue el acuerdo modificatorio de Universidad José Martí, el cual se llevará de manera personal a las instalaciones del IJM.

22 de mayo de 2019; Colima, Col.