top of page

Abre ISSSTE campos clínicos para IJM


En este convenio, el Dr. Humberto Cabrales Aguilar, Delegado del ISSSTE en Colima, afirmó que será por 3 años, con posibilidad de extenderse por hasta 5 años. El Dr. Cabrales Aguilar aseguró estar a favor de acciones en beneficio de Colima, dado que en el IJM se forman futuro médicos profesionales.

El Dr. Regino Piñeiro Lamas, Director de la Licenciatura en Medicina General, aseveró que con la firma de este convenio, se formaliza el desarrollo académico de los estudiantes; no sólo por el bien de Colima, sino de México.


Por su parte, el Mtro. Marcos Barajas Yescas, Director General Adjunto del IJM, agradeció la gestión hecha por el Senador Joel Padilla, ante la delegación del ISSSTE, respecto a los campos clínicos que beneficiará a las y los estudiantes de IJM.

Marcos Barajas puntualizó que con este convenio, el sistema educativo IJM sigue complementando cualquier marco normativo que se requiera en favor del desarrollo académico de sus estudiantes. Con estas acciones se reitera el compromiso de Joel Padilla en beneficio de la educación, salud y de las y los colimenses.


En este evento estuvieron presentes Evangelina Bustamante Morales, Directora General del Instituto de Educación Inicial del Estado de Colima; la Licda. Aurora Cruz Alcaraz, Coordinadora Académica del IJM.


Colima, Col; a 21 de septiembre de 2018

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page