Toma de protesta de la plantilla estudiantil “Revolución Martí”

*Nueva sociedad de alumnos del Instituto José Martí: Revolución Martí

Derivado de la votación efectuada los pasados 20 y 21 de Octubre, la planilla denominada “Revolución Martí” resultó electa como parte de la sociedad de alumnos del Instituto José Martí campus Colima. Los jóvenes pertenecientes a dicha planilla tomaron protesta esta mañana.

Marcos Daniel Barajas Yescas, director adjunto del IJM, reconoció la innovación que presentan los jóvenes. “Quiero felicitarlos y reconocer el ímpetu porque por primera vez en la historia después de 2 años que asumimos la responsabilidad de este proyecto, vi acciones concretas para el fortalecimiento de la democracia”

Además agregó que todas las planillas participaron con respeto y aseguró que las propuestas y las ganas que tienen son para mejorar las condiciones de los estudiantes y también el mejoramiento de José Martí. ”Es un proyecto noble. Y que es un proyecto que busca el desarrollo de las personas que aquí cursan”

Resaltó el hecho de que la planilla Revolución Martí es plural y novedosa ya que integra a diferentes niveles, como licenciaturas y preparatorias. Posterior a la toma de protesta, cada uno de los integrantes de dicha planilla firmaron en un documento que los acredita como sociedad estudiantil.

Los integrantes de dicha planilla son:

- José Eduardo Rodríguez Romero y Héctor Rogelio Hernández Rodas en la Comisión Coordinadora

- María José Anguiano Soto y Melissa García Briceño en la Comisión de Actas y Acuerdos.

- Jorge Manual Torres Zaragoza y Carlos Nava Nava en la Comisión de Finanzas.

- José de Jesús Sevillano Fletes y Andrew Biyan Bueno en la Comisión de Acción Juvenil.

- Anavictoria Rivera Oyervides en la Comisión de Ecología.

- Fausto G. Castillo Flores y Osiris Janice Flores Méndez en la Comisión de Organización.

- Carlos Emmanuel Hernández Vera y Juan Ramón Trejo Viera en la Comisión Deportiva y de Vigilancia.

- Perla Patricia Ávalos Calvillo y Óscar Alexandro Santos Barbosa en la Comisión de Acción Cultura.