Instituto José Martí da a conocer su oferta educativa al estado de Colima.

A principios del año del 2017, el Instituto José Martí conllevó la tarea de ofertar ante todo el estado de Colima su nueva propuesta educativa en el área de bachilleratos, además de promocionar las licenciaturas que maneja en el campus Colima: licenciatura en Educación Preescolar y Profesional Asociado en Fisioterapia.

El director de preparatoria, Omar Gutiérrez, argumentó que "las instalaciones del instituto se encuentran al nivel de las mejores del Estado, ya que cuentan con un servicio permanente de nutrición, psicología, módulo de cómputo, biblioteca, campo de fútbol con medidas reglamentarias y aulas completamente equipadas.

También la directora de Profesional Asociado en Fisioterapia, Paola Montes, asistió a ferias profesiográficas demostrando la importancia de la carrera de fisioterapia. También se realizaron actividades de rehabilitación física ante los asistentes.