Graduación de la Preparatoria del CAMPUS IXTLAHUACÁN del Instituto José Martí

En punto de las 10:30 se celebró el acto académico que graduó a 12 alumnos del Instituto José Martí en Ixtlahuacan. Colima. Estuvieron presentes el Ing. Crispín Gutiérrez Moreno (Presidente municipal de Ixtlahuacán, su esposa la Sra. María de Jesús Gutiérrez de Gutiérrez, el M.E. Marcos Daniel Barajas (Director General Adjunto), el Exdirector del plantel José Abelino Ramos, Juan Ceja FLores (en representación de la directora de Educación Media Superior y Superior), entre otras autoridades. Felicitamos a los egresados:

Además de reconocer a los mejores aprovechamientos academicos:

1er lugar.- Martínez Cárdenas Cynthia Vanessa con 9.8

2° lugar.- Calderón Pérez Ana Lilia con 9.6