MEDALLA DE ORO DEL INSTITUTO JOSÉ MARTÍ REPRESENTANDO A COLIMA EN VOLIBOL DE PLAYA / JUEGOS CONADEMS

La mañana del día jueves 30 de Junio, el Instituto José Martí gana la medalla de Oro para Colima en Volibol de Playa. Los Juegos CONADEMS cada año se realizan entre las preparatorias de todo el país, está ocasión fueron en Torreón Coahuila.

En eliminatorias vencieron a Tabasco en 2 sets y al día siguiente lograron vencer a Coahuila; pasando a la final y triunfando en 3 sets al vencer a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Estamos orgullosos de nuestros estudiantes, porque nos han dado un triunfo para todo el estado, pero sobre todo un ejemplo de lucha y pasión por lograr sus objetivos. Enhorabuena Instituto José Martí.