top of page
MISIÓN:

La Licenciatura en Medicina General tiene como propósito formar profesionales de la salud con un sólido compromiso social y un alto sentido ético y humanista para que desarrollen su tarea asistencial, docente y de investigación con amplio espíritu de servicio y la actualización de sus conocimientos con reconocimiento de la autocrítica

VISIÓN:

La Universidad José Martí con la licenciatura en Medicina General, será en el año 2025 una institución de educación, investigación y servicios de salud, dando una oferta educativa humanista con enfoques actuales pendientes a dar solución a la problemática social:

  1. Un referente académico y profesional en la región; un programa educativo reconocido por formar líderes en el área de la salud, capaces de incorporarse a la vida laboral o académica.

  2. Un vínculo entre las problemáticas sociales del área médica y el proceso formativo de los estudiantes, fomentando la autonomía, el criterio y el desarrollo integral del alumnado.

  3. Una institución capaz de propiciar alianzas con el sector público y privado; de incrementar los escenarios de participación de los estudiantes, lo que dará pie a la creación de programas y proyectos para atender y ofrecer soluciones a problemáticas en materia de salud y educación.

bottom of page