Objetivo

Formar profesionistas con alto grado de sentido social, con carácter y responsabilidad por atender las necesidades de la educación inicial básica con capacidades de planeación, dirección y ejecución de programas que estimulen el desarrollo humano en la primera infancia, teniendo una actitud social positiva mediante la gestión de ambientes de aprendizaje que favorezca el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, cognitivas, sensoperceptivas y motoras.

Perfil de
Ingreso

Con el propósito de favorecer el proceso formativo es necesario que el aspirante cuente con conocimientos, habilidades, actitudes y valores que le permita cursar la licenciatura con éxito.

Perfil de
Egreso

El perfil del egresado constituye el elemento referencial y guía para la construcción del plan de estudios, se expresa en competencias que describen lo que el egresado será capaz de realizar al término del programa educativo y señala los conocimientos, habilidades, actitudes y valores involucrados en los desempeños propios de su profesión. Comprende las competencias genéricas y las profesionales, así como sus unidades o elementos.